Volver al indice de artículos

Candidato Presidencial Eduardo Verástegui promete acabar con la ideología homosexual que contamina a México

Publicado el 18 de Diciembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO — El actor Católico Pro-vida y productor de Sonido de Libertad, Eduardo Verástegui dijo que el fuertemente se opone como Candidato a la Presidencia de México a la agenda homosexual y que va a proteger a los niños del adoctrinamiento homosexual y de la sexualización que está tomando lugar en las escuelas.

Verástegui comunicó en una publicación de X, que si es elegido presidente, él no va a permitir que la ideología homosexual siga contaminando a México. El dijo que se opone a la sexualización de los niños en las escuelas, propaganda de "orgullo" homosexual en lugares públicos, adopción por homosexuales, hombres compitiendo en deportes de mujeres, y toda la agenda homosexual, representada por la bandera de arcoíris.

"Que quede muy claro", él comunicó. "Si me dan la oportunidad de ser Presidente de México, no voy a permitir que todo el abecedario homosexual y más siga contaminando nuestra nación. No quiero a niños mexicanos sexualizados y adoctrinados en escuelas que promueven ideología de género. Tampoco quiero propaganda en espacios públicos, ni adopciones que depraven a los niños de tener una madre y un padre. No hay un derecho a adoptar, hay un derecho de los niños a ser adoptados."

"Todos los mexicanos van a tener las mismas oportunidades, sin privilegios. Y no habrá hombres usurpando el lugar de las mujeres en competiciones deportivas, reduciéndolas a meras espectadoras de triunfos de atletas con ventaja física. En México tenemos una hermosa bandera y que es la única bandera que nos representa y donde cabemos todos. No vamos a permitir grupos de una ruidosa minoría a venir y definir políticas públicas que afectarán a la vasta mayoría de nuestra nación.

El rugido del león ya puede ser oído. ¡Viva la familia!"

Verástegui se registró el 7 de Septiembre como Candidato Presidencial para las elecciones de México de 2024. Él debe de llegar cerca del millón de firmas para comienzos de Enero para obtener su nombre en la boleta presidencial.

Cuando el anunció su candidatura, el actor Pro-vida declaró que, "Mi lucha es por la vida. Mi luchas por la liberta, es tiempo de eliminar a las mismas viejas de personas de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva manera de hacer política, para erradicar la corrupción e impunidad. ¡Estamos a tiempo! ¡Vamos a salir todos, por nuestro México!"

Verástegui es mejor conocido por su más reciente producción de la sorprendente película de taquilla de verano que expone el tráfico de niños, Sonido de Libertad. Desde el estreno de la película, que protagonizó a Jim Caviezel, Verástegui ha estado en el frente del movimiento global para acabar con el tráfico sexual infantil.

El también protagonizó en la película pro-vida Bella, que se estrenó en Toronto en el 2008, y él y el productor Leo Severino hablaron en la Marcha por la Vida anual de Canadá en frente del Parlamento en 2007 y durante la cena de rosas de la tarde.

En Julio, él estuvo con el Presidente de El Salvador Nayib Bukele, cuando firmó una promesa para detener la explotación de niños. Y el 24 de Noviembre, el presidente electo de Argentina, Javier Milei firmó un acuerdo con Verástegui prometiendo acabar con el tráfico sexual infantil.

2023, SkiNet