Volver al indice de artículos

Planned Parenthood abre clínica en condado de la comunidad Amish

Publicado el 2 de Mayo de 2023

El adviento del aborto en Lancaster, Pennsylvania demuestra el empuje extremo de la industria abortiva para expandir los abortos al bien común.

Este comunidad bucólica, mejor conocida por ser un santuario para la población Amish y una buena atracción para turistas, es ahora hogar para una clínica Planned Parenthood que publicita al aborto químico en su página web.

La apertura de una clínica de abortos en el centro de la comunidad Amish llegó a pesar de una oposición enorme de la zona. Es increíblemente triste qué el total de abortos en Lancaster ahora va subir de cero a quién sabe cuántos. Los abortos han estado incrementándose en el Estado de las montañas Pocono con los totales llegando a 33,000 en 2021, el último año del qué hay estadísticas disponibles del Departamento de Salud.

Las estadísticas cuentan una historia entristecedora, Los abortos químicos, los cuales a menudo dejan a la madre a lidiar con las consecuencias del aborto por su propia cuenta, ahora vastamente superan a los abortos quirúrgicos. La investigación indica qué os abortos químicos tienen cuatro veces más complicaciones médicas qué los quirúrgicos. Mientras tanto, miles de mujeres qué se fueron a hacerse un aborto en 2021 ya tenían uno o más abortos en el pasado, indicando que el aborto es usado cómo una forma de contraceptivo.

Con la inauguración de esta nueva clínica abortiva en Lancaster, ahí una probabilidad qué el total de abortos al nivel estatal vuelva a subir. Este es una situación trágica lo cual debe ser proclamada cómo un gran problema de salud pública por autoridades estatales.

Pero bajo la actual administración pro-aborto de Shapiro, es muy poco probable que suceda. Parece que cada semana el Gobernador Josh Shapiro pública en Twitter sobre su apoyo al aborto. La falta de conciencia sobre lo qué hace el aborto a los no-nacidoes y a las madres es auténticamente horroroso.

Lamentamos los bebes perdidos ante el aborto en el Condado Lancaster, esos niños merecían una oportunidad a la vida. Grandiosamente, muchos organizaciones al sur centro de Pennsylvania están preparadas para ayudar a mujeres embarazadas en dificultades. Ellas pueden ofrecer lo qué Planned Parenthood jamás.

2023, SkiNet