Volver al indice de artículos

El "discurso de odio" no existe

Publicado el 11 de Julio de 2023

Hoy en día las porquerías de la sociedad (criminales, drogadictos, homosexuales, etc.) están tan protegidas bajo estás leyes de "discurso de odio", qué el hombre decente ya no tiene algún espacio adentro de la sociedad, es publicitado cómo un monstruo sólo por buscar proteger lo qué es correcto y es metido a la cárcel en lugar de las porquerías de la sociedad.

En 2016, cuando las grandes tecnológicas empezaron a prohibir el "discurso de odio", yo junto con otros empezamos a notar que el verdadero "discurso de odio" estaban dirigidas a en contra los de blancos, hombres, Cristianos y otras personas qué se atrevían a exponer la ortodoxia del culto del liberalismo.

Esto fue admitidamente un error. Adoptar la novolingua del enemigo es inútil y pendejo. Utilizando la novolingua, la legitimásemos.

La realidad es que el "discurso de odio" no existe, de hecho antes de finales de los ochentas el término no aparecía en ningún libro o alguna clase de discurso en absoluto.

La palabra 'discurso de odio' no empezó a aparecer en libros hasta finales de los años ochentas. Image Type: Google Ngram Viewer, Captura de pantalla, Screenshot, Software

El "discurso de odio" es cualquier discurso qué descubre las verdades tabú qué cualquiera piensa, pero qué nadie se atreve a decir. Es discurso qué contradice las narrativas programadoras de la élite. "Discurso de odio" es una palabra novolingua. Es una herramienta usada por aquellos en el poder para callar a la disidencia a todo costo. Me reúso a reconocerlo y por lo tanto legitimizarlo, por qué no existe. La Corte Suprema de los Estados Unidos de manera unánime está de acuerdo con este hecho.

Es común que muchas personas digan "Apoyo la libertad de expresión, pero no el discurso de odio". Esta frase no tiene sentido y es contradictorio.. O apoyas la libertad de expresión, o no. La respuesta correcta cuando alguien te pregunte sobre el "discurso de odio", es reírse en su cara.

La mayoría de las plataformas de Internet, incluyendo páginas alternativas tienen políticas en contra del "discurso de odio" para crear excusas para suspender a usuarios qué defienden los valores Cristianos basándose a partir de reglas arbitrarias hechas a partir de una palabra de novolingua qué no tiene significado en el mundo real.

Recientemente han llegado otras palabras y frases inventadas siendo usados cómo una arma de élite y sus amigos en los medios. "Racismo sistémico" es uno de esos términos. Este frase es otro ejemplo de lenguaje novolingua qué no existió antes de los años ochenta.

Los conservadores están cayendo por la trampa de élite y utilizando su novolingua. Este no es un movimiento brillante. Cómo dijo alguien: "Los conservadores qué apropiarse de terminologías progresistas es brillante; En realidad, están cediendo el campo cultural y permitiendo qué las cosas vayan incluso más a la izquierda."

Estos son titulares reales del conocido sitio web conservador de noticias BreitBart.

Abrumadora evidencia demuestra el Racismo Sistémico qué está ocurriendo en el Partido Demócrata

Claro qué está ocurriendo Racismo Sistémico en los Estados Unidos y está en el Partido Demócrata

Esto es por qué los conservadores han estado perdiendo la batalla cultural por décadas. Ellos utilizan el lenguaje de los progresistas, juegan con la narrativa progresista y entablan conversaciones en plataformas controladas por progresistas. No puedes ganar una batalla en un campo qué el enemigo controla y con armas diseñadas y construidas por el enemigo.

Está novoligua está creada para atacar la verdad. ¿Quién estaría chiflado para decir "Estoy de acuerdo con los discursos de odio", o "el racismo sistémico es algo bueno"? Está es brujería de palabras, está específicamente diseñada de atrofiar cualquier forma de discrepancias y sólo utilizar poder cuando es utilizado por la izquierda. Proyectar sus propias armas en ellos no surte efecto. De hecho, sólo hace esas armas más fuertes en nuestra contra.

El "discurso de odio" no existe, y dicha palabra de novolingua sólo existe para censurar en contra de lo Cristiano, tanto en las redes sociales cómo en la vida real.

2023, SkiNet