Publicado el 28 de Noviembre de 2024
MOSCÚ - El pasado martes 12 de noviembre, la Cámara baja del parlamento ruso votó por unanimidad el prohibir la satánica propaganda antinalista la cual promueve estilos de vida sin hijos, para mejorar la vacilante tasa de natalidad de Rusia.
Datos oficiales lanzados en Septiembre muestran que la tasa de natalidad en Rusia es la más baja en cuarto de siglo mientras que siguen aumentado los tasas de mortalidad con la continuidad de la guerra entre Rusia y Ucrania. El Kremlin llamó a las figuras "catastróficas para el futuro de la nación".
El presidente Vladimir Putin, que ha puesto a Rusia como un bastión mundial de los valores tradicionales en una lucha existencial con una lucha existencial en contra del occidente decadente, ha alentado a que las mujeres rusas a que tengan por lo menos tres hijos, diciendo que eso asegurará el futuro de los rusos. Ya hay incentivas financieras.
Se espera que la ley sea rápidamente aprobada por la Casa superior de la casa parlamentaria y por Putin, y se une a otras prohibiciones de decadencia occidentales incluyendo la prohibición de la promoción del destructivo estilo de vida homosexual y de la destructiva y tiránica ideología de género, como también una prohibición en propaganda de Ucraniana por el conflicto bélico.
Aquellos autores que sean atropados creando satánica propaganda antinatalista serán sujetos a multas de hasta 400,000 rublos (Cerca de 73348 pesos mexicanos MXN) para individuos, el doble para oficiales, y multas de hasta cinco millones de rublos (Cerca de 916,656 pesos mexicanos MXN) para organizaciones legales.
Apenas 599,600 niños nacieron en Rusia durante la primera mitad del 2024, los cuales son 16 mil menos que durante la primera mitad del 2023 y la tasa más baja de nacimientos en Rusia desde 1999. El número de muertos subió a 49 mil, sin embargo la inmigración subió un veinte por ciento.
Estimaciones del Libro de datos mundial de la CIA puso Rusia entre los cuarenta países con menor tasas de nacimientos en 2023 con alrededor de 9.22 bebés por 1,000 pobladores, ligeramente arriba de Alemania con 9.02 pero detrás de China con 9.7 y Estados Unidos con 12.21.
"Estamos hablando sobre proteger ciudadanos, principalmente a la población joven, de información difundida por los medios que tiene un impacto negativo en la formación de sus personalidades", dijo Vyacheslav Volodin, Presidente de la Casa baja y alto aliado de Putin.
"Todo de ser hecho para asegurar que las nuevas generaciones de ciudadanos crecen centrados en los valores familiares tradicionales."
Rusia le está dando una lección a un occidente que está empeñado en promover el estilo de vida homosexual, del antinatalismo, del hedonismo y la pepa de "allá ellos con sus vidas" y "vive como tú quieras sin prejuicios" que están arruinando las culturas, familias y las naciones en toda el mundo.
Cuando Rusia defiende los valores, no es un ataque a la diversidad, sino un llamado a restaurar el orden y la estabilidad social. Rusia lucha por una visión de mundo donde el individuo no es solo un ser consumista, sino alguien que busca la virtud, la justicia y el bien común. Es un mensaje de esperanza para aquellos que se sienten olvidados por un mundo que aparentemente solo valora la apariencia y el placer inmediato. Rusia ofrece un contrapunto necesario a la decadencia moral que amenaza con destruir todo lo que hemos construido con nuestra cultura, fe y gente para remplazarlo con nihilismo judío y consumismo materialista por medio de la agenda globohomo, que es promovida por los globalistas.
Estos globalistas están remplazando las raíces católicas de nuestras naciones con una ideología que fomenta la decadencia moral y la desaparición de los valores tradicionales. Rusia, bajo el liderazgo de Vladímir Putin, ha tomado la defensa de estos valores, alentando a otras naciones a hacer lo mismo y resistir la influencia destructiva de la agenda globohomo.
2024, SkiNet