Volver al indice de artículos

Los medios tienen una agenda en contra de lo católico

Publicado el 24 de Octubre de 2022

De seguro ya habrán oído o leído con anterioridad sobre como los principales medios de comunicación alrededor del mundo le mienten al pueblo.

En adición a ser mentirosos, viles, corruptos y titeres de la Agenda 2030, también ellos son unas bestías hostiles hacia los católicos "ortodoxos".

Tengo que agregar la palabra "ortodoxos" por qué los medios en serio que aman a los "católicos" que aceptan la ideología liberal, con lo cual me refiero a que si estás a favor de la homosexualidad, autobioterrorismo, abortion o cualquier otra degeneración sexual, están bien contigo, sin embargo, los católicos rechazamos la homosexualidad, autobioterrorismo, contraceptivos (Pronto escribiré un artículo explicando la postura de la Iglesia y sobre los contraceptivos) y aborto, y otras cosas que están más que normalizadas y dadas por hecho en la sociedad moderna, asi que solo si profesas lo que la Iglesia Católica enseñó desde el comienzo, te consideran un enemigo público.

Ellos usa las creencias Católicas ortodoxas para hacernos ver como el malo del cuento, y al mismo tratar de sacar a los herejes de la Iglesia con propagandas como esta:

A lo largo de las próximas secciones les daré este ejemplo del odio de los medios hacia los católicos, también iré cubriendo el cómo los medios usan el abuso del clero, el incidente católico Covington, violencia anti-católica, nominados católicos de la Corte Suprema de los Estados Unidos, y demás cosas que utilizan para atacar al Catolicismo y sus enseñanzas.

Los medios sobre exageran el problema del abuso del clero

Primero, no se puede negar que hay un problema con sarcedotes que han abusado sexualmente a otros.

Sólo quiero decir esto, desde que la gente me acusará de negarlo, sin embargo, lo que no es cierto sobre esto es la mentira que los sarcedotes cometen más abuso sexual que la población general, el infame estudio de John Jay que condujó en 2004 mostró que sólo el 4% de los cleros católicos habían sido acusados de abuso, el 4% aún es un número muy alto (debería ser 0) pero los sarcedotes católicos son pecadores, como nosotros.

Y además, los jurados solo han encerrado al 6% de ese anterior 4% de sarcedotes, lo que significa que los jurados sólo han encerrado cerca del 0.24 de los miembros del clero por acoso sexual. Aún hay un ideal de 0%, pero eso no es un número significante de cléricos, esta baja tasa de convicciones también significa que es probable que muchos de los acusantes estén mintiendo, también, los medios hacen como si esto fuera de un gran problema cuando los estudios demuestran que el problema está desapareciendo.

¿Y eso cómo se compara a la población general?

Para comenzar, los hombres casados conforman el 76% de las personas que cometen acoso sexual, y cómo sabemos los sarcedotes católicos no están casados, también esto refuta la idea de que el celibato es la causa del acoso sexual.

Hasta el 5% de las hombres en la población son pedófilos.

Tercero, el acoso sexual por profesores está en aumento, y las acusaciones aumentarón un 7% en 2017.

Cuarto, el acoso sexual en comunidades judías es 4 veces más alto que en la población general.

Entonces, estos números mucho más que el número de sarcedotes que cometen acoso sexual.

Entonces, ¿por qué no oímos de estos casos? Obviamente es por qué los medios odian a todo lo católico

Los medios difamarón a un niño católico en 2019

En Enero de 2019, los medios difamarón a un niño llamado NIck Sandmann, haciendo pasar como si el se estuviera burlando de un hombre indigena.

El hecho de que Nick es blanco, hombre, provida y estaba vistiendo un sombrero MAGA, además de que el es católico, lo volvió en el objetivo perfecto de los medios.

Los medios, celebridades y políticos liberales lo difamarón sin parar por todo el fin de semana.

Ellos hicierón un llamado para sacarle los datos personales, e incluso hacieron comentarios como que tenía un "rostro golpeable-"

The Washington Post, Vogue, The New York Times, CNN, NBC, entre otros difamarón a Sandmann. Todo fue por un video editado cuidadosamente que hacían ver a los jóvenes católicos como bravucones.

Luego llegó el resto de la evidencia. Por la semana siguiente, numerosos videos y testimonios salierón para mostrar que la narrativa de los medios era una completa farsa fabricado.

Y como resultado, en lugar de burlarse del hombre indigena, NIck estaba parado en el suelo, raramente sonrieno, mientras el hombre tocaba el tambor y se puso de su lado.

Los medios tratarón de mantener su falsa narrativa hasta la muerte, pero hasta algún ya parecía patético. Tuvieron que retractarse y modificar algunos de los reportajes para mostrar los hechos, pero el daño ya estaba hecho.

Gracias a Dios la verdad pudo salir a la luz y NIck Sandmann obtuvo su justicia.

Los Medios reportan muy poco y distorsionan la violencia en contra de los católicos

A los medios les encanta hablar sobre cómo los católicos son muy opresivos, pero tienden a jugar al pato cuando los católicos son los oprimidos.

¿Sabían que desde la anulación de Roe V. Wade incontables iglesias fueron vandalizadas por defensores del asesinato a bebés tan sólo en Estados Unidos?

No lo hubieras sabrido si sólo miraste Azteca, Multimedios, FORO, CNN, El Universal, NBC o The Washington Post, entre otros.

Del otro lado, los medios católicos y conservadores reportaron esto por qué apoyan la narrativa pro vida. Pero como deberíamos saber, los medios conservadores y católicos son la minoría.

Un estudio de Havard provó esto, y esto fue antes de la explosión de lo "woke". Y cuando los medios reportan sobre actos violentos contra los católicos, un giro anti-católico es puesto en lugar. Como ejemplo, cuando insurgentes liberales destrozaron la estatua de San Junipero Serra, los medios defendieron el acto vandalico al difamar al Santo como "racista." Los medios reportarón que el fuego quemó la gran Catedral de Notre Dame (probablemente por qué estaba haciendo mucho ruido), sin embargo, el hecho que los arsenistas quemaron varias otras iglesias en Francia no se reportó.

Y luego, cuando los católicos en el internet provarón que los arsenistas quemaron varias iglesias en Francia, los medios usarón esto para categorizarlos como "teorícos de conspiración."

De hecho, cualquiera que tenga buen reconocimiento de patrones y utiliza la lógica y razón es un "teórico de conspiración", entonces eso es un complemento. En otras palabras, los medios no reportan en violencia anti-católica o utiliza ultrajes católicos para difamarnos.

Los medios difaman a nominados católicos de la Corte Suprema de Estados Unidos

Los medios tienen un cesgo en contra de los nominados católicos de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Por ejemplo, cuando Trump nominó a Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, los medios sacarón acusaciones de acoso sexual difamatorias en contra de Kavanaugh.

Christine Blasey Ford lanzó una pieza en The Washington Post acusandolo de acosarla sexualmente.

Doborah Ramirez entonces acusó a Kavanaugh de acosarla sexualmente en The New Yorker.

Julie Swetnick fue la tercera mujer que salió con acusaciones en The New York Times y Vox.

Encinma de esto, Anita HIll (que acusó al jurado católico Clarence Thomas de acoso sexual) escribió una pieza en contra de Kavanaugh.

Ramirez y Swetnick luego se retractarón de sus acusaciones, Christine Blasey Ford no lo hizó.

Sin embargo, no hubo suficiente evidencia para limpiar el nombre de Kavanaugh.

Desafortunademente, el nombre de Kavanaugh está por siempro manchado por todas esas acusaciones falsas.

La nominada a la Corte Suprema Amy Coney Barret, tambien fue difamado por los medios. Medios, como The Guardian se enfocaron en difamarla en su capacidad para juzgar basandose en sus creencias católicos.

Por supuesto, con la anulación de Roe V. Wade que ocurrió a mediados de este año los medios están difamando a todas las jusitcias católicas provida de la Corte Suprema.

Nos van a censurar a todos por contradecir las narrativas liberales

Para comenzar esta sección voy a contarles una anecdota, la noche del 26 de Julio de 2021 cierto evento hizó que yo debatiera sobre la homosexualidad y la ideología de género desde una perspectiva completamente católica en el servidor de Discord oficial de la comunidad hispana de BitView, el sobrevalorado usuario y ex-moderador (que aún se comparta como 'niñito dark y diferente' de 14 años a sus ya 20 años) Punked quién era moderador de ese servidor en aquel entonces, me suspendió de ahí, el me prometió que me quitaría dicha suspensión en una semana si yo cambiaba de perspectiva al respecto a los temas de la homosexualidad, el feminismo y el aborto (cosa la cual jámas hice). Para que a la tarde del día siguiente el hiciera una ya perdida transmisión en vivo de su feo canal de Twitch para hablar sobre la "el peligro de la discriminación en contra de los homosexuales", aprovechando eso para empezar su jornada de difamarme en Internet por mis perspectivas provida y profamilia, el dijo que "los únicos conservadores buenos fon los que no tienen problemas con la homosexualidad" (definición de cobarde), que todas las personas como yo "deberían estar muertas", que "mis conductas transfóbicas son muy peligrosas", que "no hay problemas con la homosexualidad" y que "la homosexualidad es natural" por qué el se imaginó a dos perros cogiendo , que "ElGranCuddles es también autista y ella es un mejor ejemplo que SkiNet" por qué el es un autobioterrorista que apoya a todas a estas daninas ideologías liberales y que "es algo bueno que todos los provida ya se están muriendo, por qué todos ellos son ancianos, y pronto ya no va a quedar ninguno" (Psicopata).

Después de esa infame transmisión en vivo el me bloqueó de Discord, me suspendió del servidor de Discord oficial de la comunidad Hispana de BitView e hizo una serie de publicaciones en Twitter en dónde dice que "la cagaste con tus comentarios altamente homofóbicos y de odio hacia toda la comunidad LMBAP" y que "esa clase de discurso de odio no está permitido en ningún lado del internet".

Adalentemonos hasta el 5 de Enero de 2022 cuando Punked regresa a BitView, yo comento en su canal "Bueno, ¿y quién tiene hambre?", pero el soborna a todos los moderadores de BItView para que suspendan a mi canal por "spam" y para estar siempre en contra.

Traté de debatir con los moderadores para ellos sólo deban respuestas muy automatizadas de "UY ES QUE MUY SPAM USTED" para luego bloquearme por qué ellos me acusaron falsamente de "tratar de sobornarlos", luego fui suspendido de cualquier servidor de Discord minimamente relacionado a BitView o VidLii, dónde luego surgieron falsas acusaciones sobre de que yo quería hackear a los moderadores de BitView.

Cuando publicas una publicación católica provida en Medium.com, en menos de una semana te van a suspender de tu sitio, te mandarón un correo electrónico diciendo que violaste sus reglas en contra de las "conductas de odio", preguntas cúal fue esa conducta de odio y solo responderán que su decisión fue final. Mientras Medium.com permite publicaciones completamente discriminatorias en contra de toda la religión, y ellos permiten publicaciones difamatorias en contra de la iglesia católica tipo "Hay otro esqueleto en el closet de la Iglesia Católica", "La Misoginía es el pecado original de la Iglesia Católica", "La Iglesia Romana Católica Violó a mi Familia", "Iglesia Católica Abre Puerta Nudista".

Conclusión

En conclusión, los medios en general nos odian a los católicos ortodoxos, no son nuestro amigo.

Ellos quieren aliarse con los herejes y sacarlos de la Iglesia.

También, ellos exageran sobre el problema del abuso en el Clero para que la gente piense que somos hipócritas, ellos difamarón a un niño porque era un chico católico blanco con sombrero de MAGA.

Cuando cosas malas nos suceden, ellos las rudecen si siquiera lo llegan a reportar.

Además, si pueden, distorsionan los hechos para hacernos el malo del cuento cuando somos los atacados.

Quieren prevenir que tengamos influencia política, no si nos reducimos a ser herejes liberales como Joe Biden y Nanci Pelosi.

Finalmente, si todo lo demás falla, nos tratan de censurar hiciendose ver como hipócritas en el proceso.

Hay muchos más ejemplos de esto de como los medios nos odian, pero creo que estos ya fueron suficientes.

"Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero. Si pertenecían al mundo, el mundo los amaría como a uno de lo suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia." Juan 15:18-19

2022, SkiNet