Volver al indice de artículos

BitView, ¿Una página muerta?

Publicado el 1 de Noviembre de 2018

Arte conceptual de una captura de pantalla de una página de videos actualizada de BitView

Saludos a todos, y bienvenidos a un artículo de SkiNet, BitView es un clon de YouTube en el año 2006 como ustedes saben, el cual constantemente se va actualizando con el paso del tiempo, pero la última actualización de la página ocurrió a finales de Junio del presente año, y trolls llenos de toxicidad (Como CJ231, RikTomSomYT, tacoesputo) que se aprovechan de un exploit para spamear canales de BitView (Fig. 1)

Estos trolls solo hacen ver a la comunidad de la página como idiotas, volviendo al tema, la página ya no se actualiza, la página esta llenándose de trolls, ¿BitView está muerto? la respuesta es no, la principal razón de que BitView ya no se actualiza es porque el creador de BitView está trabajando en una nueva plataforma moderna a la cual solo pueden entrar 15 personas y está en una fase temprana de desarrollo Pre-Beta.

Aquí una imagen de la plataforma moderna

Probablemente esta plataforma se lance entre enero y febrero, y no tardará en llegar una actualización de BitView que sea idéntica a la imagen del comienzo de este artículo y corrija el exploit de los comentarios, bueno eso fue todo.

2024, SkiNet