Mediotiempo

Volver al indice de artículos

Daily Wire anuncia nueva animacíon para niños, Our Cartoon President

Publicado el 3 de Abril de 2022

Our Cartoon President

El medio conservador estadounidense The Daily Wire acabó de anunciar hace unos pocos días que va a invertir 100 millones de dólares en la creáción de contenido infantil para combatir a la Disney 'woke', entre este nuevo contenido para niños se incluye una nueva serie de animación basada en Donald Trump, llamada "Our Cartoon President", la cual seg&uacte;n James Boeing, Co-fundador de la Daily Wire, "Será una increíble animación en la cual los niños de America podrán aprender sobre los increíbles logros de Donald Trump y apoyarlo en el camino hacia una práxima elección".

"Para que los niños aprecien los logros de Donald Trump", dice Boeing, la animacíon tendrá 25 episodios durante su primera temporada, y Boeing asegura que toda la primera temporada de la serie estará lista para las elecciones de medio mandato de 2022.

El personaje de Trump será interpretado por el actor de voz Ben Shapiro, con la animacíon el nombre de la serie será "Our Cartoon President".

Ben Shapiro agrega que el nuevo contenido infantil va a superar al contenido 'woke' de Disney en calidad, precio y producción.

La animacíon, con una serie que tiene una duración de 25 minutos por episodio y Ben asegura que "Tendrá un calidad de calidad muy estricto en cuanto a guionaje, voces y animación", y por el otro lado Ben también agrega que puede ser "muy divertido para niños que se sientan como niños 100% americcanos con Donald Trump" .

La serie animada de 25 episodios del medio conservador Daily Wire espera estrenarse a tiempo para elecciones de Medio Mandato de 2022, James Boeing asegura que "La serie ser´ un exito entre las familias de America".

2022, Mediotiempo