Ultima actualizaciĆ³n: 29 de Febrero de 2024

El Ciber Espacio de SkiNet

Saber Votar 2024

Dile adios a los dolores de cabeza y las confusiones, y ubicate para estas elecciones.

Familia

La familia es la fundación de la sociedad, y defenderla ahora es muy crítico, ya que la familia provee estabilidad estructura y valores que son esenciales para crianza saludable de los niños. Está dentro de la familia que los niños aprendan sobre su herencia cultural, desarrollando un sentido de pertenencia, y formando sus creencias fundamentales.

Sin embargo, en las últimas decadas, ha habido un esfuerzo deliberado por parte de los movimientos homosexuales, feministas y abortistas para socavar y borrar la unidad familiar. Estos son a menudo manejados por fuerzas que buscan promover una agenda globalista, la cual busca borrar las identidades nacionales y debilitar las estructuras culturales de las sociedades. Esta agenda es soportada por grupos radicales, los cuales promueven ideologías como el multiculturalismo, ideología de género y la destrucción de los roles de los sexos.

Al defender la familia, no solo estamos defendiendo la herencia cultural de México de fuerzas malignas manejadas por el globalismo pero también estamos protegiendo a México de las consecuencias negativas de esas fuerzas, como el bajón en número de personas que se casan y que tienen hijos y la destrucción de la inocencia de los niños. Una fuerte y sana unidad familiar es esencial para la sobrevivencia y prosperidad de la sociedad mexicana, y es nuestro deber que siga intacta y prospere.

Matrimonio

Defender al matrimonio como una institución sagrada entre un hombre y una mujer es de mayor importancia en preservar los valores y costumbres de la sociedad mexicana. EL empuje moderno para redefinir al matrimonio para incluir a parejas del mismo sexo, e incluso más de dos personas es un directo ataque a la institución del matrimonio y a la familia que sostienen a la sociedad mexicana.

El problema del matrimonio no es sobre derechos, pero es sobre preservar la santidad e integridad y de una institución que ha sido la base de la sociedad humana desde el comienzo de los tiempos. La unión entre un hombre y una mujer ha sido la fundación de las familias, sociedad, y naciones, y cualquier desviación de esta unión sagrada tiene enormes consecuencias que desestabilisan a la sociedad mexicana.

Saber Votar 2024. Todos los derechos reservados, SkiNet, 2024.