Ultima actualización: 11 de Noviembre de 2023

free counter Visitas desde el 2 de Mayo de 2021

El Ciber Espacio de SkiNet

Sistemas Operativos | Sueños | Videos | Galería | Rants | TXTs | Artículos | El Rincón del Elefante

Hipervinculos de SkiNet

¡ADVERNTENCIA! Esta página no contiene hipervinculos a los perfiles de internet de SkiNet, esta página solo contiene vinculos de páginas recomendadas (y no tan recomendadas) por SkiNet

PreSearch (9.1/10) Un motor de busqueda privado libre de sesgos liberales

Locky (8.7/10) Anime, Politica, Religión y Anecdotas personales

Puntos negativos : La página es algo escasa en contenido.

Starring the Computer (En Inglés) (8.7/10) Descubre que computadoras aprecen en tus pelís favoritas.

PowerDVD3000 (8.5/10) Retroinformática, televisión de antaño y una que otra curiosidad

Luxury Aerozona (En Inglés) (8.1/10) Futuro sitio de retroinformática y de cosas personales, aún está bajo construcción

Mommy Times (En Inglés) (7.8/10) Un sitio web creado por madres para madres, en este sitio web todo tipo de madres de todo el mundo pueden hablar de todo tipo de temas relacionados a la maternidad, a pesar de que este sitio está en su mayoria dedicado a la maternidad también hay foros para discutir sobre temas como cocina, televisión y jardineria

Razorback95 punto com (En Inglés) (6.71/10) Un sitio web de Retroinformática para computadoras viejas que cubre todo tipo de temas relacionados a esta. También hay un curso de HTML, videos, fotos, blips (Publicaciones cortas de texto que pueden varia desde muy graciosas hasta la pura mierda), valiosas descargas y subpáginas interesantes (Como Blue OS Museum).

Puntos negativos : El creador de la página cree en la existencia de la "masculinidad fragil" y que todos los conservadores son "psicopatas". Algunos videos tienen sonidos muy fuertes.

Toastytech punto com (6.25/10) La evolución de la interfaz de usuario, la verdad de Internet Explorer y los monopolios tecnologicos de Google, Microsoft y Apple, y rants sobre la aberración que es la tecnología moderna y como ha vuelto nuestras vidas más dificiles y frustrantes (Conectate el termostato a tu iPhone para poder cambiar la temperatura).

"Género? Si, tengo un pene bajo mis pantoles. Porqué ahora estoy tan preocupados con la que está abajo de mis pantalones? Encuentro esa frase algo aterradora. Debería tenerlo suprimido? Parece que está de moda hacer eso hoy en día"

Puntos negativos : La página no es tán buena como solía ser en su época de auge. El creador de la página tiene un falso complejo de superioridad y moralidad de típico ateó de Reddit, y este ahora utiliza su página como portal de propaganda atea (Diciendo la típica mamada de que los ateós son "más inteligentes porque no creen en un libro de hace 3000 años" ).

"Género? Si, tengo un pene bajo mis pantoles. Porqué ahora estoy tan preocupados con la que está abajo de mis pantalones? Encuentro esa frase algo aterradora. Debería tenerlo suprimido? Parece que está de moda hacer eso hoy en día" -Nathan Lineback, 2021

2023, SkiNet